Über Climanova Marbella
Empresa homologada y formada por un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia instalando equipos de aire acondicionado, calefacción, energía solar y aerotermia.
Mission
Ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para disfrutar de la mejor climatización y reducir el consumo energético.
Beschreibung
Ofrecemos soluciones integrales en energía solar y climatización para viviendas, locales comerciales y hostelería. Estamos ubicados en Marbella y damos servicio a toda la Costa del Sol e interior de la provincia de Málaga.
Trabajamos con los mejores materiales y las marcas más destacadas (Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi, Samsung, Daikin, General, Uponor) para ofrecer las mayores garantías tanto en los equipos como en la instalación, pida presupuesto sin compromiso.
Produkt
1. Instaladores de aire acondicionado en Marbella
Los sistemas de aire acondicionado se han optimizado con el objetivo de poder prestarle al usuario un mejor servicio y mayor rendimiento. Los equipos de aire acondicionado que instalamos en Marbella son eficientes a la vez que muy silenciosos. Solo trabajamos con marcas consolidadas y que ofrecen las mejores garantías en aire acondicionado. La gran variedad que actualmente ofrece el mercado, permite que optemos por el sistema de climatización que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
2. Instalación de paneles solares
La energía solar térmica es un recurso solar inagotable y gratuito que podemos adaptar a su vivienda para su disfrute. Además a la larga le permitirá disfrutar de un ahorro importante en sus facturas. Esta energía se puede utilizar ya sea para climatizar su casa, como en el caso de la climatización por radiadores o suelo radiante por agua, para el consumo de agua caliente sanitaria en baños y cocina o para alargar la temporada de baño y climatizar una piscina.
3. Instaladores de aerotermia en Marbella
La aerotermia se ha convertido en los últimos años en la energía innovadora y eficiente, consiste en aprovechar la energía del aire exterior y usarlo como energía renovable para climatizar una vivienda o negocio. De esta manera, observamos dos grandes ventajas de cara al usuario y a la sostenibilidad. En primer lugar, el 80% de la energía empleada se extrae de manera natural, sin efectos nocivos para el ambiente. En segundo lugar, al utilizar la energía gratuita el usuario experimenta un gran ahorro en la factura, recuperando la inversión inicial rápidamente.